05 JUN.

2019

Temas , Climate Action , ISR

Afrontemos el reto del cambio climático

El calentamiento global es una realidad. Por ello es imperativo responder a los retos del cambio climático. 

It’s time for Climate Action!

Nuestro planeta se calienta como consecuencia de la actividad humana desde mediados del siglo XX; éste hecho está científicamente probado.

Hoy por hoy, la temperatura del planeta supera en 0,9ºC la de la era preindustrial. Los últimos estudios científicos recalcan la importancia de limitar este aumento a 2ºC para evitar impactos catastróficos sobre el ecosistema, así como la economía, la sociedad y el conjunto de las actividades humanas. ¡Es el momento de actuar!

Existen empresas que aportan soluciones reales. Candriam propone un nuevo fondo que ofrece a los inversores la posibilidad de impulsar el desarrollo de estas soluciones, al mismo tiempo que les permite beneficiarse de sus inversiones. La gestión de este fondo tiene una huella de carbono neutra y permite por lo tanto a los inversores compensar el impacto medioambiental de sus inversiones.

Líder en inversión responsable desde 1996, Candriam reafirma así su compromiso favoreciendo iniciativas destinadas a la creación de impactos positivos a largo plazo sobre el medioambiente y la sociedad en su conjunto.

#InvestInChange
#ActForChange
#ClimateAction