28 AGO.

2019

Summer Readings , Temas

Descubra los mejores artículos de Candriam del primer semestre de 2019

Todos deseamos que llegue el verano para tomarnos unos días y un descanso bien merecido. Es el momento ideal para leer en la playa (bajo la sombrilla) o, si está en la oficina, en su puesto de trabajo, aprovechando la disminución del ritmo de trabajo.

Es posible que en el ajetreo diario se haya perdido algunas de nuestras noticias. Por eso hemos seleccionado para usted, entre los artículos redactados por nuestros expertos, aquellos que han generado un mayor interés.

Por lo tanto, durante el verano, pondremos de relieve 4 de los mejores contenidos más recientes para hacerle compañía mientras suben las temperaturas y alargan los días.

LECTURA DE VERANO N°1

ONCOLOGÍA: UNA NUEVA ESPERANZA - 12/02/2019


La lucha contra el cáncer ha tomado un nuevo giro. Los progresos tecnológicos son exponenciales. Tendrán un impacto significativo en la detección, la atención y el tratamiento más personalizados de las distintas formas de la enfermedad, sobre todo gracias a un mejor uso de los datos sanitarios y la inteligencia artificial.

Para saber más

LECTURA DE VERANO N°2

LARGA VIDA A NUESTRAS BATERÍAS - 28/03/2019


Teniendo en cuenta que una batería tiene un peso aproximado de entre 300 y 700 kg en función del tipo de vehículo y del nivel de energía producido, existirán millones de toneladas de baterías de vehículos eléctricos que llegarán al final de su vida útil y para las que será necesario encontrar una segunda juventud o una solución de reciclaje. 

Para saber más

LECTURA DE VERANO N°3

EL COSTE OCULTO DEL AZÚCAR - 14/05/2019


Como inversores responsables, Candriam evalúa el posicionamiento de las empresas en las que invierte a través de distintos factores, entre ellos el de la salud y el bienestar. El debate en torno a problemas médicos ligados a una alimentación poco saludable existe desde hace años y es bien conocido el impacto en los sistemas sanitarios y el coste que supone para la sociedad. Las empresas de alimentación y bebidas se enfrentan a un mercado y entorno normativo en proceso de cambio.

Para saber más

LECTURA DE VERANO N°4

THE CLOTHES DON'T MAKE THE MAN - 07/06/2019


The US is currently experiencing an exceptional period from a microeconomic point of view. Aggregate corporate margins are at their highest levels ever. Although the global data mask broad disparities in terms of sectors and, more particularly, between large and smaller companies, the fact is that wealth created in the US over the past few years has chiefly benefited shareholders rather than employees. This observation opens the debate regarding the distribution of added value and the decline in the share of wages in GDP.

Para saber más