04 FEB.

2019

Corporativo , Renta variable , Temas

Candriam se tiñe de rosa en la lucha contra el cáncer

En el día internacional de la lucha contra el cáncer Candriam se viste de rosa en testimonio de su implicación en la lucha contra la enfermedad.

Nueve millones de víctimas en 2018 hacen del cáncer la segunda causa de mortalidad en el mundo. Y la lucha continúa: todos los años salen a la luz numerosos avances en el campo de la investigación, en los sectores de la biotecnología, la farmacia o la inteligencia artificial.

Candriam da hoy un paso más y propone a los inversores de este fondo que apoyen el desarrollo de estos avances, beneficiando con ello su ahorro.

¡Y no se acaba ahí! Para reforzar el impacto social de esta decisión, Candriam destinará el 10% de los gastos de gestión percibidos por el fondo a varias entidades. Con esto busca apoyar de forma concreta los esfuerzos del mundo asociativo en pos de un futuro mejor y más duradero para todos.

Es así como Candriam, líder en inversión responsable desde 1996, corrobora su implicación en iniciativas orientadas a la creación de un impacto positivo a largo plazo para el medio ambiente y la sociedad en su conjunto.

Ponga un poco de rosa en su ahorro luchando contra el cáncer de la mano de Candriam.